fbpx
Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Cristina Manzano

Cristina Manzano es directora de esglobal.

Es además columnista de El País y de El Periódico de Catalunya. Es también coordinadora editorial de la revista Pensamiento Iberoamericano, editada por Segib. Participa habitualmente como panelista y ponente en reuniones, seminarios y mesas redondas sobre diversas cuestiones internacionales.

Ha sido contertulia del programa HOY, de Iñaki Gabilondo, en CNN+ y subdirectora general de la Fundación para las Relaciones Internacionales y el Diálogo Exterior (FRIDE), un think tank independiente con sede en Madrid.

Licenciada en Ciencias de la Información (rama Periodismo) por la Universidad Complutense de Madrid, realizó estudios de post-grado en la Universidad de Maryland (Estados Unidos), gracias a la obtención de una Beca Fulbright. Especializada en periodismo económico, fue redactora y corresponsal en Estados Unidos de la revista Ranking. Después se incorporó a Reporter, empresa líder en publicaciones y comunicación corporativas, de la que fue Directora general durante más de 10 años.

En febrero de 2006 se incorporó a FP Edición española, antecesora de esglobal.

Es miembro de diversas organizaciones nacionales e internacinales, entre ellas, el Consejo español de ECFR (European Council on Foreign Relations), el Consejo Científico del Real Instituto Elcano. losPatronatos de la Fundación Educación para el Empleo Europa y de Alianza por la Solidaridad y la Junta directiva del capítulo español del Club de Roma.

Website